Inicio / PUERTO RICO CONQUISTA MEDALLAS EN EL RETO INTERNACIONAL VIRTUAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE OLIMPIADAS ESPECIALES

PUERTO RICO CONQUISTA MEDALLAS EN EL RETO INTERNACIONAL VIRTUAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE OLIMPIADAS ESPECIALES



Kariannys Santiago obtuvo medalla de oro en el evento de aro del Reto Internacional Virtual.

El grupo de gimnasia rítmica de Special Olympics Puerto Rico (SOPR) aceptó el reto y cumplió con las expectativas al agenciarse nueve medallas en el Reto Virtual Internacional de Gimnasia Rítmica que organizó Olimpiadas Especiales Guatemala.

Un total de 52 atletas de varios de los países latinoamericanos que pertenecen a este movimiento que impacta, a través del deporte, a personas con discapacidad intelectual, demostraron sus habilidades en varios de los implementos a través de la plataforma ZOOM.

Karianys Santiago, Tanisha Molina y Alyson Trinidad conquistaron medallas de oro en los implementos de aro, cinta y cuerda, respectivamente. Mientras que la propia Molina aportó la medalla de plata en el evento de la bola.

Mientras tanto, las medallas de bronce fueron conquistadas por Gabriela Ramos, en el implemento del aro y Carmen Luna Ramos, en el evento de la bola. Por su parte, Nohely Pérez consiguió el tercer lugar en la cinta, y Eugenia Farinacci aportó dos preseas de bronce en los implementos de cinta y cuerda.

También, las gimnastas Valeria León, Ivanna González y Frances Torres finalizaron en el cuarto lugar en las competencias de aro, cinta, respectivamente.

 Al finalizar el reto, que duró varios días, las jóvenes también participaron de los actos de premiación, que se llevaron a cabo a través de la red social Instagram.

Special Olympics Puerto Rico se ha mantenido muy activo de manera virtual, participando en eventos internacionales relacionados con la región latinoamericana, ofreciendo transmisiones en vivo a través de su red social en Facebook (Special Olympics Puerto Rico), participando en distintos webinars organizados por Olimpiadas Especiales Internacional y Olimpiadas Especiales Latinoamérica, y reuniendo a su matrícula de atletas, entrenadores y voluntarios por la plataforma ZOOM.


  • Share Post

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *