Un grupo de mujeres puertorriqueñas participaron en beneficio de los atletas con discapacidad intelectual en las actividades del programa “Atleta Saludable”, dentro de la programación que se lleva acabo como parte de los Juegos Nacionales de Estados Unidos de Olimpiadas Especiales.

Las doctoras culminaron su certificación de este programa de Special Olympics Internacional, por lo que en futuras actividades Special Olympics Puerto Rico está certificado para celebrar las ferias de salud.

Dentro de las actividades y feria de salud de Atletas Saludables La audióloga Lourdes Pagán participó en “Audición Saludable”, la optómetra Laura Dalmasy participó en “Abriendo tus Ojos” y la psicóloga Francés Ostolaza en “Mentes Poderosas”.

Además, la doctora puertorriqueña Neysha Miranda es la coordinadora del área de acondicionamiento físico, en estos Juegos estadounidenses. Miranda también es la directora clínica de esta disciplina dentro de Special Olympics Latinoamerica.

A este grupo de profesionales las acompañaron Mayra Meléndez, directora ejecutiva de Special Olympics Puerto Rico, y Annette Jiménez, directora del programa Comunidades Saludables.

¡FELICIDADES Y GRACIAS POR DAR UN PASO MÁS A FAVOR DE LA SALUD INCLUSIVA!

 

9.junio.2022