La Cuarta Edición de Brazadas por la Inclusión inició con un sol radiante en la playa de Crash Boat en Aguadilla, en donde varios nadadores, de todas las edades, comenzaron a nadar a beneficio de Special Olympics Puerto Rico (SOPR).

El ultranadador Joel Matos y los atletas Armando Rentas y Esteban Rodríguez lideraron a los grupos de nadadores de “Bacalex Master”, “Iron Bar” y Rompeolas, quienes tocaron el agua a eso de las nueve de la mañana.

Todo en orden en el inicio de esta edición. El agua estaba muy buena y tranquila, además de los grupos que participaron, que en participantes superó la cantidad del pasado año en esta playa. Ahora a concentrarnos en el reto de Joel (Matos) de establecer una nueva marca mundial en nuestro evento”, expresó Mayra Meléndez, directora ejecutiva de SOPR.

Matos se prepara para establecer una marca mundial al nadar 200,000 metros en la piscina del Caparra Country Club de Guaynabo, por espacio de una semana. Este intento, de ser logrado, será certificado por la “Official World Record”.

A su vez, la actividad es para recaudar fondos para SOPR. La ciudadanía puede inscribirse en specialolympicspuertorico.org.

También los participantes pueden subir sus fotos y videos a sus redes sociales etiquetando a Special Olympics Puerto Rico y utilizando el hashtag #brazadasporti.

#brazadasporti #eligeincluir #Livestreaming #brazadasporlainclusion #specialolympics #puertorico

 

19.febrero.2022