Events / Evento único

single project

Adopta un Atleta

0 Donaciones efectuadas $0 / $16,000



Apadrina con un donativo de $1,000.00.

 

ADOPTA UN ATLETA

Cómo tú puedes aportar…

Organizar y financiar la participación de nuestra delegación es una tarea monumental que sólo se puede lograr con el apoyo y la generosidad de todos en la comunidad que  nos rodea. Por eso te ofrecemos tres formas de aportar para empresas, escuelas, grupos y donativos individuales.

Tu donativo de $1,000.00 puede apadrinar los costos de las necesidades básicas de un atleta especial.
Este programa se integra idealmente a los esfuerzos de responsabilidad social corporativa que involucran a los empleados, realizando campañas de recaudación de fondos internas, con pareo de la empresa. Es posible auspiciar a un atleta especial o un grupo de un deporte en particular. A cambio del auspicio, la empresa obtendrá:

  • Participación de un oficial autorizado de SOPR, del atleta y/o en entrega personal del donativo organizado por su empresa y participación en sesión de fotos para uso de la empresa en sus comunicaciones internas y externas.
  • Colocación del nombre de la empresa en la Galería de Padrinos SOPR en nuestra página de Facebook y la página oficial de SOPR que se está desarrollando. Si la empresa desea designar los fondos para una atleta en específico, podrá hacerlo  y se le reconocerá como padrino de ese atleta en la galería.
  • Participación de representantes de su empresa en abanderamiento y en despedida oficial de la delegación organizada por SOPR en el Comité Olímpico

 

Envía tu donativo a:

Special Olympics Puerto Rico
1510 Ave. Roosevelt
Triple S Plaza
Suite 6-B
Guaynabo, PR 00968

Tel. (787) 679-7070

Recuerda enviarnos los datos de la empresa  y la dirección de correo para el envío de tu recibo de exención contributiva. 

 


  • Share Post

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *