Events / Evento único

single project

Apóyanos con tu donativo

0 Donaciones efectuadas $0 / $20,000



Servicio continuo a nuestros atletas.         Dependemos de donativos para llevar a cabo nuestros programas deportivos durante todo el año. Todas las donaciones aportan a nuestra capacidad para crear un impacto y darle continuidad a nuestros servicios. Por eso agracemos tu generosidad y tu voluntad de apoyarnos para juntos crear un mundo mejor promoviendo la aceptación y la inclusión de todos por conducto del poder del deporte. Special Olympics Puerto Rico es una organización social sin fines de lucro, exenta de contribuciones bajo la sección 1101.1 de la Ley Núm. 1 del 31 de enero del 2011 del Código de Rentas Internas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las donaciones hechas a la SOPR durante la vigencia de esta exención podrán ser deducibles, sujeto a las limitaciones dispuestas en la Sección 1033.10 (a) del Código, cuando los donantes sean corporaciones o sociedades y 1033.15 (a)(3)(A), en caso de que los donantes sean individuos.


 

1 APÓYANOS CON TU DONATIVO AHORA

Haz tu donativo en línea por medio de PayPal haciendo clic en el botón Dona aquí. Puedes seleccionar hacen la donación sólo esta vez o programar una donación mensual marcando el encasillado debajo de “Make this recurring (mothly)”.

Dona Aquí


2 PATROCINA A LA DELEGACIÓN

Mediante el Programa de Alcancías de Special Olympics Puerto Rico, colocando alcancías del programa y/u organizando Campañas de Colecta. Para orientación, coordinar la entrega de alcancías, o el apoyo a campañas, contacta a Virginia Fernández al 787- 525-8327 o info@specialolympicspuertorico.org

 


 

3 ADOPTA UN ATLETA

Cómo tú puedes aportar…

Organizar y financiar la participación de nuestra delegación es una tarea monumental que sólo se puede lograr con el apoyo y la generosidad de todos en la comunidad que  nos rodea. Por eso te ofrecemos tres formas de aportar para empresas, escuelas, grupos y donativos individuales.

Tu donativo de $1,000.00 puede apadrinar los costos de las necesidades básicas de un atleta especial. Este programa se integra idealmente a los esfuerzos de responsabilidad social corporativa que involucran a los empleados, realizando campañas de recaudación de fondos internas, con pareo de la empresa. Es posible auspiciar a un atleta especial o un grupo de un deporte en particular. A cambio del auspicio, la empresa obtendrá:

  • Participación de un oficial autorizado de SOPR, del atleta y/o en entrega personal del donativo organizado por su empresa y participación en sesión de fotos para uso de la empresa en sus comunicaciones internas y externas.
  • Colocación del nombre de la empresa en la Galería de Padrinos SOPR en nuestra página de Facebook y la página oficial de SOPR que se está desarrollando. Si la empresa desea designar los fondos para una atleta en específico, podrá hacerlo  y se le reconocerá como padrino de ese atleta en la galería.
  • Participación de representantes de su empresa en abanderamiento y en despedida oficial de la delegación organizada por SOPR en el Comité Olímpico

Envía tu donativo a:

Special Olympics Puerto Rico 1510 Ave. Roosevelt Triple S Plaza Suite 6-B Guaynabo, PR 00968

Tel. (787) 679-7070

Recuerda enviarnos los datos de la empresa  y la dirección de correo para el envío de tu recibo de exención contributiva. 



  • Share Post

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *