LOS DOBLES DE SPECIAL OLYMPICS CONTINUAN

CON LA RACHA DE VICTORIAS EN EL MUNDIAL

DE TENIS DE SPECIAL OLYMPICS

 

 

,La racha positiva continúa para la delegación de tenis de Special Olympics Puerto Rico en su compromiso internacional en el Torneo Mundial de Tenis de Special Olympics, que se lleva a cabo en República Dominicana.

 

En la competencia en la modalidad de dobles los grupos compuestos por Carla Maldonado/ Génesis Borges y Angel Dávila/Johan Guzmán se agenciaron sendas victorias en sus respectivos encuentros de este evento, que reúne a tenistas de 30 países.

 

La dupla masculina de Dávila y Guzmán superaron a la representación de Bolivia con marcador de 4-0 y 4-2, mientras que la pareja femenina de Maldonado y Borges fueron mejor 5-3 y 4-1 que la dupla de Estados Unidos, organización muy solida en la mayoría de los deportes dentro del movimiento de Olimpiadas Especiales.

 

“Siguen las buenas noticias de nuestros tenistas, que lo están dando todo en la cancha. Es muy gozoso ver a nuestros atletas participando y representando con mucha garra y honra a nuestro País en un torneo de calibre mundial y en un escenario digno de competencia y como ellos lo merecen”, expresó el Lic. José Barea, presidente de la Junta de Directores de Special Olympics Puerto Rico.

 

Mientras tanto, en la modalidad ‘por equipos’ el conjunto boricua cayó en su segundo partido contra Alemania, por lo que al momento tienen marca de 1-1. En su primer encuentro lograron la victoria ante la representación de Chile.

 

Esta delegación de tenis la integran Michelle Candelario, Génesis Borges, Karla Maldonado, Johan Guzmán, Angel Dávilay Alberto Guzmán, junto  con los atletas unificados Yaitza Martínez y Jorge Vázquez. El grupo, que participará en eventos de sencillos, dobles y dobles mixtos, es entrenado por Adrián Hernández y Eixa Trinidad.